viernes, agosto 13, 2004

Un fin de semana de remezón

El fin de semana fui a un retiro de la iglesia de Claudio, mi pololo, a la laguna de Aculeo. Creo que está demás decirles que fue de muchísima bendición para mí. Es por eso que podría estar horas de horas escribiendo sobre esto, pero haré un pequeño resumen de las bendiciones que recibí.
La verdad es que una de las bendiciones tiene que ver con este blog: mientras cantábamos una alabanza que decía "Sana nuestra tierra" me di cuenta de que "sin querer" le puse Blogland a este blog. Es decir, ésta es tierra del Señor en Internet y comencé a darme cuenta que era el Señor quien nos quería aquí en Blogland y es que esa tierra es nuestra, así lo declara el Señor y es por eso que este versículo, que vimos en el retiro y en la reunión de jóvenes mayores el otro día, lo puse como descripción de este blog:

"Yo os he entergado, como lo había dicho a Moisés,
todo lugar que pisare la planta de vuestro pie"
Josué 1:3

Comencé a dimensionar lo grande de todo esto, la responsabilidad que hay en este lugar que hemos conquistado. El Señor nos decía que nos esforzáramos y fuéramos valientes, y yo me sorprendía cómo el Señor confirmaba en su presencia en este blog, no sé si me explico, pero ¡fue un gran descubrimiento para mí! Así es que comencé a entender que el Señor nos llamaba a conquistar esta tierra.
Definitivamente podría contarles mucho más, pero creo que sería largo y difícil de explicar... En todo caso, me doy cuenta que "Internet es lo mío" referido a las cosas del Señor, pero también quizás en mi trabajo futuro. Pido a Dios que me guíe porque a mí me gusta todo el periodismo y no sé qué elegir jeje, aunque tengo ciertas preferencias como el periodismo científico, TV e Internet.
También estoy tan agradecida del Señor que yo pueda vivir momentos tan especiales con Él junto a mi pololo, a quien amo y agradezco mucho al Señor por él.
Además, debo contarles que el Señor no me quería en la práctica por la que oré en el post pasado, así es que me siento en paz de que tendré una práctica según su voluntad.
Como pueden ver, en la barra lateral de este blog puse por quiénes estoy orando y también si es que ustedes pueden ayudarme. Además encantada pondré sus motivos de oración en este lugar y será un honor orar por ellos.

Muchas bendiciones para todos


Palabritas a quienes comentaron en mi post anterior



1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Padre Amoroso y Omnipotente, Gracias por tocar nuestros corazones, gracias por las nuevas oportunidades de estudiar y establecernos en buenos empleos gracias por tu infinita misericordia, Gracias Amen Amen AMen!!!