martes, agosto 24, 2004

Hechos 12:1-5

El mensaje del domingo nos contaba cómo Herodes perseguía los cristianos, entre sus persecusiones mató a Jacobo y encarceló a Pedro.
Pensaba yo en las cosas que permite el Señor: Pedro estuvo en la cárcel encadenado y custodiado, pero todo necesario para que el Señor se glorifique. Así nosotros también muchas veces hemos tenido que pasar por cosas que el Señor permite pero, sin duda, Él se glorifica cuando rompemos esas cadenas y salimos airosos, con la frente en alto y su Palabra en la boca.

Señor, te doy tantas gracias por darme un día más para vivir y para que te glorifiques. Te alabamos, Señor, porque eres el único digno de ser alabado. Gracias te doy porque tengo infinitas bendiciones contigo. Gracias porque me has bendecido siendo tu hija sin yo merecerlo. Gracias porque cada día más siento que eres Tú el que ha querido que exista este lugar, que estemos aquí, hablando de ti.
Te agradezco mucho porque mi mejor amiga Sandra tiene un trabajo que es el óptimo para ella, gracias porque sabemos que la espera no fue en vano.
Señor quiero pedirte hoy por mi pastor Entique Osorio porque ha estado delicado de salud, además debe hacerse una operación, pero sabemos que has estado con Él y seguimos pidiendo que él esté en tus manos, que es el mejor lugar donde alguien puede estar.
También te pido por aquellas personas a las que hemos tenido que hablar de ti, como Alex y Álvaro, que hasta quizás ignoran que estamos orando por ellos, pero sabemos que al conocerlos Tú tuviste un propósito y sólo Tú sabes si algún día volveremos a encontrarlos. Sé Tú con ellos, Señor, que puedan escuchar la puerta que tocas.
Te agradezco porque andreeita no estaba tan grave como pudo estar y te pido que ayudes a mejorar su anemia y todo cuanto tenga. Cuidala mucho y te agradezco porque sé que ella te ha sentido presente en este proceso difícil. Gracias por eso, Señor.
Señor, te pido por Karla para que la bendigas en sus estudios y las peticiones de su corazón, para que se haga tu voluntad. Te agradezco por ella, por su amistad, y porque sé que Tú la tienes para cosas grandes.
Te pido por Manolo, de quien también te agradezco su amistad. Bendice sus proyectos y las peticiones de su corazón, bendícelo mucho porque él es de bendición para muchos.
Señor, también te pido po Pía, que está pasando dificultades en su vida sentimental. Permite que se haga tu voluntad y que ella también pueda conocerte. Permíteme poder ser de bendición para ella.
También te pido por Patty, para que la cuides mucho, la bendigas en sus estudios y para que las peticiones de su corazón se cumplan según tu voluntad. Acompáñala para que ella sienta que no está sola.
Bastiaan y su familia han pasado por momentos difíciles, te pido por la salud de su hermano, para que des paz a su familia y para que bendigas las gestiones que Bastiaan tenga que hacer para venir a vivir a Chile.
Te pido que bendigas a la radio del Ministerio Integral Monte de Sión porque están con nuevos proyectos. Sé que ellos son de bendición para muchos y esperamos que sigan siéndolo. Bendice las gerstiones y que se haga según tu voluntad para tu gloria.
Bendice muchísimo a mi amiga Cheryl, que ella pueda descubrirte, gracias por darle un trabajo y esperamos que podamos vernos, si así Tú lo quieres.

Y bendice mis proyectos, que son para ti y que creo que si Tú los has puesto en mi corazón es porque así lo deseas. Dame disciplina, fuerzas y la claridad para poder descubrir tu voluntad en todo.

En el nombre de Jesús

Amén

No hay comentarios.: