jueves, agosto 05, 2004

Señor, que se haga tu voluntad

Señor, hoy te doy gracias por me diste otro día maravilloso para despertar, gracias Señor porque tengo tantas bendiciones en mi vida, como poder estudiar lo que me gusta.
Señor, hoy deseo orar a ti para poner en tus manos mi práctica profesional. Mandé recién un mail que dejo en tus manos para que se haga según tu voluntad y tu justicia, y que si esa práctica me pertenece me bendigas con ella, pero si no es así, Señor, guíame donde quieres que esté.

En el nombre de tu Hijo Jesús

Amén.



Palabritas a quienes comentaron en mi post anterior

17 comentarios:

konus dijo...

Señor, te agradezco yo también porque Reinas en verdad. Dentro de tus propósitos dispusiste una oportunidad para continuar mis estudios y estoy muy agradecido de haber obtenido la beca de magister en informática. Sé que se debe a la gracia tuya!!

¡Hágase tu voluntad en nosotros!

andreeita dijo...

no se orar tan bonito como uds...
en realidad no lo se...
pero gracias Señor por poner en mi camino a MArie,

:D

gracias!!!!!!

Amén.

Isabel Llanten dijo...

Hola Marie Pelouse

Gracias por tus comentarios. Yo me declaro cristiana, aunque como nos pasa a muchos, casi nunca voy a la iglesia. Me bauticé católica junto a mi hijo el 2000.

Mi acercamiento a Dios ha sido más racional que espiritual. Es decir, de chica solo sabía que habían ciertos valores que era conveiente mantener, sin importar quien los haya enseñado (Jesus, etc...) Al ir creciendo, de a poco me he dado cuenta de la certeza de las palabras que Dios dio y los hombres y la grandeza de las enseñanzas de Jesús.

Pero igual me doy cuenta que el mundo que le toca vivir a mi hijo es diferente al que me tocó vivir a mí. No me quedaría solo confiando en su fortaleza moral o intelectual. Creo que harto nos hace falta acordarnos de Dios en estos tiempos.

Ma®ía Pastora dijo...

Konus:Veo que has sido enormemente bendecido y te soy gracias por compartir lo que el Señor ha hecho contigo aquí. Doy gracias a Dios porque te bendijo muchísimo.
Me gustaría que me pudieras dar tu dirección de mail para enviarte una invitación para que postees en este blog.

¡El Señor te siga bendiciendo!


andreeitaYa con lo que dijiste oraste a Dios y te doy gracias por mencionarme allí. Te agradezco tu amistad y ya ves que estoy orando por ti :)


LlantenGracias por comentar, también :)
Mi acercamiento a Dios también comenzó por lo racional. Dios ama a quienes le alaban de corazón y ten por segura que Él estará dentro de ti si le amas con un corazón sincero y le pides que viva en ti.
Creo que lo mejor que puedes hacer es orar a Dios para que cuide a tu hijo y no le permita salirse de Su camino. En la Biblia se nos muestra a madres que oraron sinceramente, de corazón a Dios y sus hijos fueron grandes hombres del Señor.

¡Muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

Señor te doy gracias por todas la bendiciones que recibo de ti cada dia, gracias por perdonar mis pecados, te acepto como mi salvador y mi Dios, conduceme por el camino que tienes trazado para mi, llena mi manantial de tu agua viva, estoy sedienta de ti y quiero conocerte mas, te amo, y gracias por tu amor infinito que me das todos los dias, dejo en tus manos la solucion de mis problemas que se haga todo de acuerdo a tu voluntad mi señor Jehova.

Anónimo dijo...

Dios mio quiero darte tambien las gracias por ser tan bueno conmigo y llenarme de bendiciones. Señor tu mas que nadie sabe de todo lo que siento en este momento solo te pido que nunca me abandones e ilumines mi camino y que se haga tu voluntad mi Dios todo lo dejo en tus manos.

Anónimo dijo...

Señor ,yo solo te pido que se haga tu voluntad en esta vida que me has prestado y que pueda estar con el hobre que usted desee solo eso y servirte hasta cuando lo decidas

Anónimo dijo...

SEÑOR HOY QUIERO DECIRTE QUE TU ERES GRANDE , MARAVILLOSO Y MEJESTUOSO PADRE, TU SABES TODO LO QUE ESTOY SINTIENDO Y TODO CUANTO HE SUFRIDO CON ESTAS DECISIONES QUE HE TOMADO TODO LO TENGO EN TUS MANOS. HOY QUIERO DECIRTE QUE SEA CUALL SEA TU VOLUNTADA YO LA ACEPTO,TU ERES EL QUE SABE TODO CUANTO ME CONVIENE EN TI CONFIO,CREO Y ESPERO..TE AMO MI SEÑOR

maria dijo...

SEÑOR QUISIERA SABER CUAL ES LA DECISIÓN CORRECTA EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA...DEBO PENSAR EN MI Y QUIERO TENER LA VOLUNTAD PARA HACER TU VOLUNTAD...NO SE SEÑOR SOLO QUISIERA QUE DE REPENTE ME HABLARAS AL OÍDO Y SABER QUE DEBO HACER...ESTOY CONFUNDIDA NO SE QUE ES LO MEJOR PARA MI...AYÚDAME DIOS TODO PODEROSO QUE AL FINAL SE HAGA TU VOLUNTAD YO CONFIÓ EN TI SIN QUE TENGA CERTEZA ALGUNA DE LO QUE ESTOY HACIENDO ...QUE SEAS TU SEÑOR QUIEN GUÍES MIS PASOS Y AL FINAL SE HAGA LO QUE TU DISPONGAS EN MI VIDA!!!!! YO CONFIÓ EN TI

Anónimo dijo...

gracias Dios por todas tus bendiciones y por todo tu amor a mi y a mi familia mas hoy quiero entregarte este tiempo y que seas tu en tu infinita sabiduria y bondad el que haga su voluntad guiame Señor y apartame de las malas desiciones que seas tu obrando en mi y tu sabiduria en mis labios para decir lo que tu quieras atraves de mi hoy me sujeto a ti mas que nunca, soy pecador y tu ya me conoces mas como hijo tuyo me pongo delante de ti de rodillas para que seas tu en mi el que administres mi vida no quiero apartarme de ti te entrego hoy mis dudas y mis cargas.
gracias jefecito, gracias Dios por tu amor y ahora me sentire tranquilo por que estas conmigo gracias por escucharme amado gracias pronto estare en tu iglesia esperame que no tardo gracias .
amen

HENRY ALBERTO dijo...

SEÑOR, MI DIOS, MI BUEN JESÚS:
HE PUESTO EN TUS MANOS A MI PACIENTE LUISA FERNANDA BLANCO Y A SU PAPA HUMBERTO MANUEL BLANCO S., TAMBIÉN HE PUESTO EN TUS MANOS MI CLÍNICA odontoMAX LASER, MI TRABAJO Y MI FUTURO Y TAMBIÉN HE PUESTO EN TUS MANOS MI BUEN JESÚS MI HOGAR A MI ESPOSA ELIZABETH GONZALEZ Y MI HIJA NICOLLE VALENTINA,PARA QUE ME PERMITAS RESTAURARLO.
HOY NO HAN SIDO BUENAS LAS NOTICIAS, NI CON MI PACIENTE NI CON MI HOGAR...
PERO MI DIOS, TE AMO Y CONFÍO EN TI, NO DEJARÉ DE AMARTE Y DE SEGUIR TU CAMINO, SÓLO DAME FORTALEZA, SABIDURÍA, PACIENCIA, MUCHO AMOR Y PERMITEME CARGAR MI CRUZ CON DIGNIDAD Y HUMILDAD HASTA EL MOMENTO EN QUE TU VEAS QUE YA NO ES MAS NECESARIO.
QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA, SÉ QUE SIEMPRE TIENES ALGO MEJOR PARA CADA QUIEN, ABRO MIS MANOS PARA ENTREGARTE MIS PROBLEMAS Y PARA RECIBIRTE CON LO QUE TENGAS RESERVADO PARA MÍ...
SEÑOR EN TI CONFÍO!!!
AMEN!
PD:
PADRE ETERNO EN ESTE MOMENTO ME LLAMO MI PAPÁ PARA DECIRME QUE MI MAMÁ ESTA DELICADA, TE PIDO SEÑOR LA CUIDES Y PERMITAS QUE ESTE CON NOSOTROS MUCHO TIEMPO, ELLA SE LLAMA ANA ISABEL NIÑO DE FIGUEROA, BENDICELA Y SANALA MI BUEN JESÚS...
TE AMO!!!
AMEN, AMEN AMEN...!!!

Anónimo dijo...

yo soy catolica creo en la virjen en los santos pero amo a dios , los demas son intersesores,
dios es mi vida , x eso todos los dias le doy gracias x todo quiero decirle q , lo amo y q me ayude a mi amis hijos , y a todo el mundo x q todos somos creados x un mismo dios somos una sola carne dios mio, vendisenos y guardanos ,enn todo momento danoa tu vendicion amen

Anónimo dijo...

señor gracias por la oportu de nidad de ingresar a esta empresa a realizar mis practicas profesionales pero las cosas no me estan saliendo biem si tu voluntad es que me quede aqui permite que todo se solucione y que mejore en lo que hago de lo contrario has lo que consideres conveniente para mi me pongo en tus manos con la certeza de que me ayudaras por que lo que para el hombre es imposible para dios es posible y en tus manos tambiem pongo la vision de mi abuela amennn y amennn en el nombre de jesus

dgce.sicom dijo...

María Pastora: Que el Señor te bendiga, porque él Bendice y da paz a todos los hombres de buena voluntad. Aquellos que cumplen el mandamiento de Cristo le demuestran su amor. Él nos enseñó a negarnos a nosotros mismos y a pesar del dolor, pedir que se haga LA VOLUNTAD DEL PADRE en nuestras vidas. Ese es el camino. Estás segura en sus manos.
Un abrazo,
ml

PAULINO dijo...

Señor sea tu voluntad y no la mia
perdoname Señor

kynita dijo...

Señor, que sea Tu Voluntad y nada mas que ella, la que decida por el futuro de mis hijos, en especial la de Elías, todos los pasos que hasta aquí él ha dado, son producto de Tu Santa Voluntad, …. “Gracias de corazón Padre Nuestro”, me aflige el no saber como vamos a cubrir los aranceles… pero confiando en Ti, SE QUE TODO SE VA A CUMPLIR CONFORME A TU VOLUNTAD. Señor Jesús, YO NO SE NADA, TU SABES TODO, me entrego por completo a tu voluntad. Gracias Padre que ya me has oído.

mary dijo...

Senor, tu sabes cual es nuestra preocupacion en este momento, nosotros no podemos hacer nada al respecto, solo tu señor, y se que jamas nos has solatado de tu mano, se que siempre estas ahi presente, te pido la fuerza que necesito para salir adelante, te pido de todo corazon protegas ami familia, guianos por tu camino, y permite que siempre lleguemos con bien... te lo pido señor...