jueves, marzo 03, 2005

Interceder...

Hoy me junté con un amigo cristiano. Teníamos que hablar de ciertos proyectos, pero además el Señor quería que él me transmitiera lo que vivió el fin de semana.
Su experiencia fue magnífica: pudo compartir con el Grupo Águilas, que es el que apoyó en la campaña al actual presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (FEC), Héctor Muñoz. Esta campaña ha sido inédita porque fue confesional.
Una de las cosas que me transmitió y que me quedó muy marcada fue la intercesión: muchas veces como cristianos necesitamos orar los unos por los otros. Muchas veces oramos por alguien y no logramos dimensionar el poder que esto tiene. Cuántas veces habrán orado por nosotros y no supimos, cuántas veces hemos orado por alguien y quizás fuimos de gran bendición y no lo apreciamos.
Estoy segura que todos necesitamos que oren por nosotros. Por eso quiero proponerles que en los comentarios de este blog podamos hacer tres cosas:
  • que pongan su petición y yo escribiré una oración por ella. Obviamente si la petición es secreta sólo piden la oración sin decir por qué.
  • que ustedes oren por escrito por mí, que el Señor me ayude en este año lleno de desafíos en todo sentido (espiritual, académico, laboral, material, sentimental...)
  • que puedan orar también por quienes hayan puesto su petición aquí en los comentarios, también por escrito ahí mismo.
Creo que si hay algo hermoso en el Evangelio es poder ser bendecidos, y lo más precioso es que lo somos ¡cuando bendecimos a otros!

Señor Jesús, desde ya te doy gracias por lo que estás haciendo en mi vida. Gracias por porque nos das la bendición de poder bendecir y ser bendecidos.
Gracias Señor por Fernando, a través de quien me hablaste hoy, a quien le has pedido que reafirme lo que ya me has estado hablando en estos días. Bendice su vida, a su familia y sus proyectos.
Señor Gracias por el Grupo Águilas, quienes están haciendo una revolución tal como a ti te gusta. Señor cuidalos, bendícelos, dales la fuerza para seguir en tu batalla.
Te pido una bendición especial por quienes escribirán comentarios en este blog, para que al poner de manifiesto sus peticiones e intercesiones podamos ser cada día más llenos de ti.

En el nombre de Jesús

Amén

9 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

Señor Jesús yo te doy gracias por Laura, porque nos hemos encontrado a través de este medio, bendícela en su vida, fortalécela y dale paz.
Gracias porque me darás la bendición de que ore por mí.

En el nombre de Jesús

Amén

David Martínez dijo...

Señor!!
Dame fortaleza, quiero reflejarte cada día más, ayudame a resistir a las tentaciones.
Te Alabo y Glorifico, porque eres un Dios Poderoso, Grande en Misericordia, Infinito en Bondad.
Amén

Ma®ía Pastora dijo...

Señor te doy tantas gracias porque en estos días me has mostrado que habemos hijos tuyos comunicados por este medio. Te doy gracias por David, y te pido que le des fuerza, sabiduría y paz para sus desafíos.

En el nombre de Jesús

Amén

SetLorD dijo...

Señor, te pido por mi amada Paola, porque nuestro amor sea eterno, que nos ayudes a entendernos y comprendernos, te pido que pongas tolerancia y comprensión en nuestros corazones, y por sobre todo mucho amor para soportar las pruebas de este mundo imperfecto.
Te pido también por mi hija Paulette, que aunque su cuerpo no existe aún, su alma está contigo mi Dios, esperando para sernos entregada a mi y Paola para amarla.
Pero por sobre todo te doy gracias Padre por lo que has hecho y lo que estás haciendo en mi vida, por bendecir a través de mi a otras personas y por mostrarte tan fuertemente en mi corazón.

Amén

Soy un ignorante en materias religiosas... mis gracias las doy en hechos más que en misas o cultos... intento amar, porque si Dios me dió esa gracia fue para llevarla a cabo.

Ma®ía Pastora dijo...

Señor Jesús, cuántas gracias te doy por mi gran amigo Setlord, tantas gracias porque ha sido de bendición para mi vida.
Te pido por su amada, gracias Señor porque haces posible maravillas como esta, de que dos personas sepan que fuiste tú quien las unió.
Señor te pido también por Paulette, que ya por fe es una niña hermosa y tan amada, ¡qué bendición tan maravillosa de ser amada antes de que nazca!
Señor, te agradezco tanto por su amistad sincera, gracias porque podemos compartir tantas cosas, gracias porque has sido tú el que nos ha llevado a incluso poder servirte con nuestros talentos. Guía nuestras decisiones a lo que tú quieres de nosotros, que será lo perfecto.
Gracias por tantas bendiciones recibidas por nosotros en estos días.

En el nombre de Cristo Jesús

Amén

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

Hola Pelouse!! Me anime a escribirte, me parece muy bien de tu parte dedicar este blog, te seguire y gracias por registrarme yo también lo haré. Yo también forme un blog con temas de orientacion para la familia, y los matrimonios, www.oreintacionparavivir.blogspot.com

Nos estamos leyendo!!!

Monin dijo...

Marie Pelouse, yo me sumo a tu cadena de oraciones y quiero pedirte que me ayudes a orar por una persona muy especial, para que encuentre trabajo, y sobre todo para pedirle al señor que entre en su corazón y le conceda la paz y la estabilidad emocional necesaria para afrontar sus problemas diarios... que ponga su mano sobre él y que quite algunas piedras de su camino para alivianar el peso de su carga...

Quiero además orar por ti, aunque no te conozco mucho, excepto por tu blog y creo que es una buena manera de conocer a las personas...

Ma®ía Pastora dijo...

Cristian Sepùlveda: Qué lindo tu blog, lo visitaré... ¡hace mucha falta!

¡Gracias por tu visita y comentario!

Laura M.: De nada, pues, para eso estamos jeje
Y sí, seguir orando, es allí cuando el Señor da respuestas...

Monin:
Señor, gracias porque eres Tú quien obra en nuestras vidas y nos haces encontrarnos en distintos espacios como este.
Queremos pedirte por esta persona que necesita trabajo, para que le ayudes a tener paz hasta que encuentre el trabajo que tú le tienes, que es el mejor. Entra en su corazón, Señor, y hazle saber que eres tú quien bendice abundantemente.
Te doy gracias por Monin y bendísela en abundancia.

En el nombre de Jesús

Amén

Anónimo dijo...

quisiera saber si pueden publicar temas sobre intersecion me interesan