jueves, julio 27, 2006

¡Testimonio!

¡¡¡¡Aquí está el mail que je recibido de parte de Elizabeth respecto a Claudia, que estaba enferma, y por quien pedía oración en el post anterior!!!!!

El señor es grandioso, llamaron del hospital para avisar que Claudia esta milagrosamente recuperada, para verificar lo que los doctores no se explican -ellos no, nosotros tenemos clarito quien intervino- le hicieron una nueva resonancia y no aparecen ninguno de sus dos infartos cerebrales, y no hay secuelas . . . .

Gloria A Dios, gracias a los que alcanzaron a leer el primer correo y oraron y testimonio para los que se enteran por este.

Anoche oraba y lei en 1 de corintios 1:9 - 11 y comprendia que importante es orar y hacer oraciones y ruegos a Dios muchas personas una cooperacion de fe, la accion es de Dios, la oracion eficaz del justo puede mucho obvio que la oracion eficaz de muchos justos puede mas. Mejor lean:

" Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiasemos en nosotros mismos, SINO EN DIOS que resucita los muertos, el cual nos libro, y nos libra, y en quien esperamos que aun nos librara, de tan gran muerte; cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestros por el don econcedido a nosotros por medio de muchos"

. . . que importante es orar y orar en acuerdo muchas personas . . .

¡Gloria a Dios!, gracias Dios por la recuperación de Claudia, no solo fisica sino tambien espiritual

Ely

3 comentarios:

Raquel dijo...

¡¡Gloria a Dios!! Él es nuestro dueño, de nuestra alma pero también de nuestro cuerpo. Yo también he sido testigo de sanaciones aparentemente inexplicables para los médicos, pero que caben en la mente del que cree en un Dios que hace cosas imposibles.

Te animo a que sigas actualizando. Seguro que a mucha gente le hace bien que compartas tu experiencia de Dios. A mí sí!

Unidas en la fe en Cristo Vivo!!
Raquel

Anónimo dijo...

Maria, por ahi y somos parientes, ya que yo tambien me apellido Campos, me gusto la fluidez con la que te expresas pero el que hables de "Cristo" me motiva a compartir contigo que pienso que La Biblia, es ?el cuento repetido mas vendido en la historia de la humanidad?, como quisiera que el resto de mis hermanos y hermanas de este mundo, evolucionaran y abrieran los ojos, para por fin poder despertar de esa pesadilla llena de cuentos, castigos, premios, salvacion y todas las otras ridiculeces creadas por el ser humano con fines de definir su existencia.

Si respetas el poder de tu mente, la naturaleza de tu humanidad y la flexibilidad de tu entendimiento, te invito a que abras los parametros de tu realidad.

Ya es hora que despertemos.

http://el-derecho-a-pensar.blogspot.com/2006/09/i-just-know-that-i-know-nothing.html

que la paz sea contigo,

Carlitos

Anónimo dijo...

Les felicito por vuestra pagina, la encuentro muy buena, Dios les bendiga y sigan adelante informando, yo les invito a visitar la mia, es de corte Pentecostal, Dios siga bendiciendo a mis hermanos de Santiago y Chile entero.
www.impn.blogspot.com