jueves, enero 19, 2006

Volver al redil

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí la última vez... los devocionales del libro de Rick Warren descansan en un cuaderno y no tuve tiempo de pasarlos aquí... pero se los debo, porque muchas personas me dijeron que les sirvió, así es que seguiré haciéndolo.
Estamos preparando una campaña para Arica en Jóvenes Cristianos por Chile... es una verdadera locura, pero estamos muy contentos porque el Señor nos ha respondido mucho :D
Por lo pronto, otro de los proyectos que estamos haciendo en la organización, es la Cristianosfera, un directorio de blogs hechos por cristianos. Es un proyecto que teníamos hace un tiempo y ahora se materializa. Está en marcha blanca y los invito a participar :) La dirección es http://blogs.cristianosporchile.cl

¡Bendiciones!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen sitio, felicidades.

Adios hermana en Cristo y bendiciones a todos, que el Dios de Paz y Amor nos confirme en nuestros ministerios.

Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola María vi tu blog en blogger, y me agradó, muy buenos post, a pesar de que yo soy cristiana católica creo que todos podemos enfocarnos en lo que nos une que en lo que nos separa.
¿Quien nos une?: Jesucristo.
Que Dios te bendiga.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola, amiga Maria Pastora¡
Te escribe titogonzalez23, de ATINA CHILE, está muy bueno tu blog, y estoy feliz, de que al igual que yo, estés sirviendo a Cristo.

Que la páz de Cristo esté contigo.

FlorGuerrera dijo...

Excelente ver que Dios les use por alla, saludos y que Dios toque toda Arica.

chau bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias le doy al señor por personas como ustedes y como Maria Pastora que se dedican a bendecir a los que lo necesitan yo necesitaba un sitio como este y se que no es una coincidencia que lo haya encontrado. Deso de los mas profundo de mi corazon que el señor te Bendiga a ti y a todas als personas que se han unido para atraves de sus oraciones fortalecer al que lo necesita y deseo que el Señor conceda los deseos de sus corazones.

Un beso a todos